Como fabricantes de cilindros hidraulicos, estamos equipados con modernos medios de fabricación, entre los que contamos con tornos CNC y diferente maquinaria de última tecnología distribuidos sobre una superficie de 10.000 m2 cubiertos.

La distribución de la fábrica ha sido cuidadosamente diseñada para facilitar el transito de materiales, componentes y personal entre las diferentes secciones,desde la recepción de materiales hasta el embalado y expedición, pasando por la sección de mecanizado, montaje y cabinas de pintura.

De este modo, nuestro sistema de fabricación optimiza el uso de las instalaciones, disminuyendo el recorrido entre los distintos procesos y mejorando así el tiempo de respuesta en la fabricación de los pedidos.

Y por supuesto,una parte muy importante de nuestras instalaciones están destinadas a la oficina técnica, en la que se diseñan nuestros productos y que nos ha convertido en uno de los fabricantes de cilindros hidráulicos de camión más prestigiosos del mundo

La necesidad de adaptación a las condiciones del mercado, en precio, plazo y capacidad de desarrollo tecnológico,han convertido la inversión en tecnología en una prioridad para la compañía

María Jesus Lecha.-Directora Financiera
¿Necesitas ayuda de nuestros técnicos?