El sector de la automoción consolida su crecimiento

Hoy comenzamos el post compartiendo una buena cifra dentro del sector del transporte, y es que las matriculaciones de camiones crecieron un 22,5% en noviembre, sumando un total de 2.355 unidades, datos que reflejan para el conjunto de los once primeros meses de 2015 un incremento muy por encima del previsto por cualquier analista.


nuevo torno para ampliar la capacidad productiva de olesa

Ampliación y renovación de maquinaria en 2015

Solutrans:feria del transporte por carretera

Solutrans: Feria del transporte por carretera

La recuperación del sector a lo largo del año 2015, nos ha beneficiado a nosotros de manera directa, pues gracias a la buena evolución del mercado, hemos podido incorporar a nuestras instalaciones un nuevo torno, que viene a sumarse a la ampliación realizada en el primer trimestre del año y de la que ya informamos en un post anterior.

Se trata del torno CNC serie TA-20-M-400, que cumple con los más altos niveles de calidad, precisión y fiabilidad y para cuya incorporación ha sido decisiva la alta tecnología incorporada por la empresa CM Machinery en este tipo de maquinaria.


Solutrans: Semana mundial del transporte por carretera

En otro orden de cosas, los avances en el sector también han quedado plasmados en la edición de este año de la feria de Lyon, SoluTrans Lyon salón transporte 2015, celebrada del 17 al 21 de noviembre en el recinto ferial Eurexpo Lyon de la ciudad de Lyon (Francia).

Bienal de carretera y profesionales del transporte urbano, SOLUTRANS es el cruce de innovación e información sobre las soluciones más relevantes y mejor adaptado a la evolución de la industria de camiones. La edición de 2015 ha tenido lugar en un contexto internacional y amigable, marcado por la innovación, intercambios profesionales y comerciales y conferencias por expertos interesados.

La buena marcha del mercado, la renovación de nuestro parque de maquinaria, nuevas soluciones… Desde Olesa miramos hacia al futuro con optimismo, confiando en que el año 2016 llegue cargado de mucha innovación, mejor trabajo y empleo, nuevas inversiones y más retos que cumplir.

Contacta para más información de nuestros productos

Comentarios


No Mucho





Captcha Image