Incorporamos nueva maquinaria y ampliamos plantilla

En post anteriores ya comentabamos la buena evolución que el sector de la automoción estaba teniendo en españa, particularmente en el último trimestre de 2014 y principios de 2015. Tambien la actividad industrial y el indice de precios industriales mejoraba sus ratios. Es verdad que inicialmente esos datos macroeconomicos reflejan que la esperada recuperación económica, aunque mucho mas leve de lo que seria deseable empezó a dar sus frutos a finales del año pasado, y ya se nos decía que datos como la inversión o creación de empleo, tardarían algo más en llegar.

Pues bien, para toda la familia Olesa, nos es grato anunciar que esa leve recuperación se ha traducido en la creación de 22 nuevos puestos de trabajo en nuestra planta de Zaragoza y en la adquisición de 4 nuevos centros de mecanizado , que ya estan a pleno rendimiento.


olesa invierte en nuevos centros de mecanizado para la fabricación de cilindros hidráulicos destinados al mercado de camiones alemán

Alta tecnologia en tornos para la fabricación de cilindros de manera más rapida y eficiente



La construcción del disco porta herramientas permite tiempos de cambio efectivos de 0,2 seg
última tecnologia en tornos para fabricar cilindros de manera más rapida y eficiente

+Inversión + Actividad + Empleo

Efectivamente, a lo largo de lo que va de año, nuestra plantilla se ha visto incrementada en 22 personas, contratadas a jornada completa y todos ellos ubicados en el area de producción, debido a la demanda principalmente del mercado internacional.

Lo mismo ha ocurrido con los nuevos centros de mecanizado, adquiridos a la compañía CMZ Machinery group, y que vienen a complementar el equipamiento de Olesa para dar respuesta a la fabricación de cilindros fundamentalmente para nuestros clientes en Alemania.

Centros de mecanizado de última generación

Los nuevos centros de mecanizado, han sido cuidadosamente seleccionados dentro de la variedad existente en el mercado, y estan equipados con la última tecnología en cuanto a controles y parámetros a configurar, lo que nos va a permitir un alto nivel de flexibilidad en la producción de nuestros cilindros hidráulicos.

Estos nuevos centros de mecanizado estan equipados, entre otras caracteristicas, de motores integrados en el propio cuerpo del cabezal que deben mover. Como resultado de esta construcción, disponemos de cabezales altamente robustos que absorven mejor las vibraciones y mejoran considerablemente el acabado superficial y la redondez, algo que es vital para nuestro tipo de producción de cilindros

Estas inversiones y el aumento de la plantilla, reflejan los buenos datos de Olesa durante lo que va de año, y nos aníma a seguir buscando la excelencia en la fabricación de elementos hidraulicos y servicio a nuestros clientes.

Contacta para más información de nuestros productos

Comentarios


No Mucho





Captcha Image