Nuevos documentos en "información técnica"

En nuestro apartado de información técnica procuramos responder a las dudas de nuestros clientes y facilitar el cálculo de algunas variables necesarias para el correcto funcionamiento de los cilindros de elevación que fabricamos.

Hasta hace unas semanas contaba con dos tablas y documentos adjuntos titulados “Presión dinámica del viento” y “Peso específico y ángulo de rozamiento interno de diversas materias”. Actualmente cuenta con 5 documentos más que hemos considerado interesantes incluir debido a su importancia.



“Proceso de Descarga”

Incluye información útil acerca del ángulo de talud/ángulo de caída y muestra diagramas de descarga, altura del centro de gravedad y anomalías en la descarga.


“Parámetros de los Cilindros”

Incluye los parámetros generales de nuestros cilindros, así como imágenes de sus grados de libertad y del reconocimiento de los deterioros de los mismos.


“Estabilidad de un Basculante”

Pretende ser una descripción del proceso de basculación para comprender y evitar los riesgos inherentes a dicho proceso. Analiza las posibles causas que inciden en la estabilidad; el proceso de basculación; la estabilidad del semirremolque; la variación de la altura de la suspensión; la diferente flexión de los soportes de giro; las acciones que mejoran la estabilidad; las acciones que provocan la caída del semirremolque; la resistencia lateral del chasis y el chasis con menor resistencia transversal.


“Causas del Pandeo”

Hablamos de la descripción y dinámica del mismo, de las repercusiones sobre el cilindro y del tubo de vástago roto.


“Causas del Vuelco”

Analizamos conceptos sobre la deformación; la variación de altura en la suspensión; las diferencias de flexión en los soportes de giro; las fuerzas externas; el proceso de vuelco con la caja vertical y con la caja torsionada; incorporamos diagrama temporal del vuelco en función de la elevación del cilindro y rotura del enganche del cilindro. Concluimos que el vuelco está siempre producido por una pérdida en la estabilidad.










No obstante los documentos incorporados para su interés, recuerde que puede contactar con nuestro departamento de I+D para recibir una información más detallada de cualquiera de nuestros productos.

Contacte con nosotros

Comentarios


No Mucho





Captcha Image